Becas de La Obra Social La Caixa para realizar el Doctorado en universidades españolas

Hoy, día 23 de febrero de 2015, es el último día para presentar la solicitud a esta interesante beca que desde La Obra Social La Caixa ofrecen para mejorar la realización del doctorado en universidades españolas.

Aunque los requisitos de acceso son bastante elevados, desde Cursateca.com os animamos a participar, ya que la dotación económica asciende hasta los 113.500 €, a repartir en los 4 años que dura el programa. El dinero se abonará directamente a la universidad que será la encargada de pagar al beneficiario de la beca de forma mensual un importe de 1.560 € el primer año y de 1.900 el cuarto año.

Los requisitos para poder optar a esta beca son tener nacionalidad española, cumplir los requisitos para acceder a un programa oficial de doctorado y tener un elevado nivel de inglés demostrable.

La incorporación para los beneficiarios de la beca se realizará en el mes de septiembre de 2015.

 

Beca La Caixa Cursateca

 

La solicitud debe realizarse vía de internet, a través de la aplicación de solicitudes de la web de la Obra Social “La Caixa”. En esta aplicación encontrarás toda la información y documentación que debes aportar para tramitar la solicitud. Entre otra, debes aportar dos cartas de referencia de profesores universitarios, o de otras personas relevantes con las que hayas tenido contacto académico o profesional.

Puedes ver todo el proceso de selección y todos los requisitos en la web de la Obra Social “La Caixa”, en el apartado de becas.

Desde Cursateca.com te animamos a que participes. Suerte!!

Deje un Comentario

  • Seguridad en tu navegación
  • confianza online
  • Cursateca.com newsletter:
  • ¡Suscríbete ahora!
  • ¡Mantente informado de cursos,
    noticias, promociones, y todo lo
    que te interesa de forma
    totalmente gratuita!
  • RSS
ISO 9001 ISO 14001