Becas de postgrado para el curso 2014/2015.

La Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y la Fundación Universia junto con la Fundación CEA abren el plazo de solicitud de becas para aquellas personas interesadas en realizar estudios de postgrado en España durante el curso académico 2014/2015.

La UOC acaba de convocar tres becas para realizar estudios de doctorado en Educación y TIC (e-learning) con fecha límite de presentación el 5 de octubre. El importe de las becas ascenderá a 15.000€ anuales, divididos en 12 pagas mensuales a ingresar en la cuenta bancaria de cada beneficiario.

Esta beca se podrá disfrutar un máximo de cuatro años (previa renovación anual), siempre y cuando el estudiante, ya incorporado a la sede universitaria correspondiente, alcance los objetivos formativos e investigadores exigidos en cada caso, entre los que cabe destacar el periodo de investigación de máximo de 3 años y el desarrollo de trabajos de investigación derivados de la tesis doctoral.

Tanto las bases completas de la convocatoria como el enlace a la solicitud de acceso están disponibles en la propia web de la UOC.

Becas de postgrado para el curso 2014-2015.

Por otra parte, la Fundación Universia y la Fundación CEA ofrecen tres becas de postgrado en el campo de la Automática a estudiantes discapacitados que quieran realizar un máster o un doctorado. Dichas becas, estarán dotadas como máximo de 5.000€ al año y serán renovables por tres años. Si el estudiante se matricula de menos de 60 créditos ECTS, el importe de la beca será proporcional a los créditos matriculados.

Para poder solicitar dicha renovación el beneficiario deberá cumplir los objetivos establecidos para este periodo, redactando una memoria que deberá ser revisada y firmada por su director de tesis o de máster.

Las solicitudes podrán presentarse el próximo 10 de Septiembre y se deberá acreditar estar previamente matriculado en un máster o doctorado y tener una discapacidad igual o superior al 33%. Más información en la página web de la Fundación Universia.

Deje un Comentario

  • Seguridad en tu navegación
  • confianza online
  • Cursateca.com newsletter:
  • ¡Suscríbete ahora!
  • ¡Mantente informado de cursos,
    noticias, promociones, y todo lo
    que te interesa de forma
    totalmente gratuita!
  • RSS
ISO 9001 ISO 14001